El intendente visitó la panadería “La Gran Alberti” de Villa Tesei, donde conversó con su dueño y los trabajadores acerca de la medida.
Durante el acto, el intendente destacó el trabajo conjunto y la articulación con el Ministerio de Seguridad provincial: “No hay margen para ningún tipo de diferencia en la lucha que tenemos que dar contra la delincuencia, contra la droga, contra quienes atentan contra nuestros vecinos y envenenan a los chicos en nuestros barrios”, señaló.
“Vamos a estar en el término del año con las siete entradas de Hurlingham cubiertas con este tipo de postas, con cámaras, con mucha presencia policial y fundamentalmente con el apoyo de los vecinos, porque esto es imposible si no logramos un trabajo mancomunado para prevenir y luchar contra la delincuencia”, agregó Zabaleta.
Por su parte, Ritondo manifestó: “Vemos que hay un intendente que está haciendo un esfuerzo en la seguridad y el compromiso desde el primer día que asumió fue que trabajemos juntos. Se hizo récord de procedimientos contra las drogas en Hurlingham, más de 70 allanamientos. Cuando hay un intendente comprometido podemos hacer cosas juntos y los vecinos están contentos porque podemos dar mayor seguridad”.
La nueva posta está equipada con cámaras y tecnología de lectura de patentes que permite identificar vehículos con pedido de captura. Allí funciona las 24 horas un punto de control policial para reforzar la prevención del delito. Próximamente se inaugurará la tercera posta policial en la Rotonda de Camargo, en el límite con los partidos de Tres de Febrero y Morón.
En el acto estuvieron presentes, entre otros, el jefe de Gabinete del Municipio, Pablo del Valle; el secretario de Seguridad local, Damián Feu; concejales de distintos bloques políticos; y vecinos del lugar.
El intendente visitó la panadería “La Gran Alberti” de Villa Tesei, donde conversó con su dueño y los trabajadores acerca de la medida.
El intendente firmó un acuerdo con las panaderías del distrito para garantizar el acceso a los sectores más vulnerables.
En el marco del Día Internacional de la Mujer, el intendente Juan Zabaleta declaró de interés municipal el Día de la Mujer.
El Municipio implementará un programa con farmacias adheridas para que los vecinos puedan desechar medicamentos vencidos o en desuso.
El Municipio comenzó la construcción de las nuevas dársenas de colectivos y avanza con la obra hidráulica complementaria para evitar inundaciones.
El Intendente, acompañado por el ministro de Seguridad, anunció la remodelación del Centro de Monitoreo tras un convenio con la Provincia.
Ubicada en el Centro Cultural Leopoldo Marechal, la propuesta acerca a los niños a la experiencia artística a través del juego.
Desde el Polideportivo, el intendente agradeció a las familias por el acompañamiento y anunció que el próximo año las colonias van a durar más.