17 de agosto, 2017

Vidal recorrió las obras de ampliación en una red cloacal de San Martín

El plazo de finalización de la obra es de 8 meses y, una vez concluida, se verán beneficiados más de 4.200 vecinos

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió hoy la obra de ampliación de la red secundaria cloacal que beneficia a más de 4.200 vecinos del barrio Libertador, en la localidad de Loma Hermosa, partido de General San Martín. La acompañó en el recorrido la titular de la  Dirección Provincial de Agua y Cloacas (DIPAC),  María Marta Troisi.

 

En declaraciones a la prensa, Troisi explicó que “hace 50 años que los vecinos están esperando las cloacas, un elemento de gran importancia para la salud de la población” y detalló  «esto significa que va a mejorar el nivel sanitario y la calidad de vida de los vecinos”.

 

“Además les baja mucho el costo fijo de sus hogares, porque ya no tendrán que llamar al camión que desagota los pozos ciegos», indicó la directora provincial de Aguas y Cloacas.
El plazo de obra es de 8 meses. Una vez finalizada, se verán beneficiados más de 4.200 vecinos. Estos trabajos se dan en el marco del préstamo otorgado por el BID para Cuenca Reconquista, entre otras obras que todavía no comenzaron (acueducto nexo, abastecimiento de agua y colector cloacal) y que permitirán a más barrios acceder a las redes de agua y cloacas.