La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se mostró «optimista» con respecto a las elecciones primarias aunque reconoció que «hay un nivel de indecisos todavía alto», que definirán su voto «en la última semana».
“Estoy esperanzada de que el domingo gane de nuevo el cambio. Miro encuestas, como todos los políticos, pero no nos olvidemos que hay muchos indecisos, y la que vale es la elección de octubre”, señaló Vidal durante el programa de Mirtha Legrand.
Asimismo, la gobernadora aseguró que recorrió toda la provincia y defendió la herramienta del timbreo para escuchar las demandas de los ciudadanos.
“La gente se sorprende cuando nos ven a los funcionarios. Todas las semanas visito un barrio pobre y me tratan muy buen. La gente tiene esperanza porque siente que las obras están llegando después de muchos años de abandono”, sostuvo la mandataria.
Al ser consultada sobre los errores de gestión, Vidal reconoció que la recuperación de la economía «no fue pareja» y que «todavía no llegó a todos»: «En la provincia de Buenos Aires han hecho un gran esfuerzo, fue un año y medio duro».
Por otro lado, la dirigente de Cambiemos criticó la violenta represión del gobierno de Nicolás Maduro y destacó la postura del presidente Mauricio Macri.
«A los venezolanos les digo que no están solos, Argentina es un lugar que los va a recibir», fue su mensaje de aliento.