En el marco del “retiro espiritual” que el Presidente Mauricio Macri impulsa para todo su gabinete y funcionarios gubernamentales, la gobernadora María Eugenia Vidal realizó un breve balance del año de Cambiemos al frente del gobierno.
Las declaraciones fueron realizadas durante la conferencia de prensa que la mandataria bonaerense encabezó junto al Jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña. «Un 8 es una buena calificación para todo este trabajo y no es un 10 porque todavía falta’, sostuvo en conferencia de prensa en Chapadmalal.
«Siempre es difícil calificarse a uno mismo. El presidente (Mauricio Macri) y cada uno de nosotros hemos trabajado para aliviar cualquier consecuencia que pudiera afectar a los argentinos, de muchos años en la que la Argentina no creció, los recursos no fueron donde tenían que ir, hubo pobreza, recuperarse siempre lleva tiempo y evitar una profundización», aseguró Vidal.
Por último, la gobernadora se mostró optimista respecto a la situación económica de los próximos meses y aseguró que «la Argentina vuelve a crecer el año que viene».