La gobernadora, junto a Bullrich y Ocaña, pidió a los bonaerenses votar en las próximas elecciones y que «no se olviden de leer toda la lista» de Cristina Kirchner.
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, volvió a mostrarse esta noche junto a los candidatos que encabezan las listas de Cambiemos en Provincia, el candidato a senador Esteban Bullrich y a diputada Graciela Ocaña, ocasión en la que llamó a la ciudadanía a «expresarse» en las PASO.
Al ser advertido que la campaña de Cristina Kirchner propone «estar como antes, que era estar mejor», la mandataria advirtió: «Estar como antes es estar como Venezuela o como Santa Cruz, que hoy no le paga a los jubilados si no es con ayuda del gobierno nacional y le ofrecieron un 3% de aumento a los docentes«.
«¿Qué pasó en Santa Cruz? ¿Qué pasó en Venezuela? Ese era el modelo que todos teníamos que mirar y seguir y que ahora está encarcelando opositores y sin alimentos. Ese era el estar mejor de la gente para ellos, pero hay un día que la mentira se acaba«, aseguró en diálogo con los periodistas Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano, en el programa A Dos Voces, del canal Todo Noticias.
La mandataria provincial, que acompañó a los candidatos en varias recorridas de campaña, llamó ahora a «la gente que vaya a votar, porque es un buen momento para expresarse, y le pido que agarren las boletas y las lean, que nadie los engañe», arengó.
Sobre la ex presidenta, también, opinó que «representa una boleta donde está» el ex gobernador Daniel Scioli y el ex intendente de La Matanza Fernando Espinoza, y agregó: «Toda nuestra boleta se puede mostrar. Creo que ellos representan a los que gobernaron la Provincia los últimos 25 años y que cuando llegué, lo que encontré es que no podía pagar los aguinaldos»
Además, Vidal, aludió a los dichos de la ex presidenta, quien comparó la situación económica actual con el «Rodrigazo» de 1975.
Al respecto, dijo que «venimos de un 700 por ciento de inflación en los últimos años» y consideró que «nadie va a tomar un crédito hipotecario si piensa que mañana va a tener un Rodrigazo».
Por su parte, el primer candidato a senador defendió la gestión del Gobierno al asegurar que «estamos construyendo una casa que es para todos; las obras no son superficiales, entendemos la realidad y no vamos a descansar hasta que cada uno sienta el cambio», prometió.
En tanto, Ocaña aseguró que «la gente (durante las recorridas) habla se sus problemas; la falta de cloacas, asfalto y también percibe que esa plata está en la corrupción».