La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezó un nuevo timbreo de Cambiemos en la ciudad de Mar del Plata, donde advirtió que el 22 de octubre la definición será «voto a voto” y pidió que la sociedad «vaya a votar».
«Al contrario de lo que muchos pretenden instalar, esta no es una campaña fácil, es difícil, peleada y es donde se define nuestro futuro y realmente se define voto a voto, como lo fue en las PASO», aseguró Vidal, en una conferencia de prensa luego de una recorrida junto al candidato a senador nacional, Esteban Bullrich.
En ese sentido, la mandataria provincial se dirigió a «todos los bonaerenses» para expresarles la importancia de que «este 22 de octubre vengan a votar».
«Les pedimos a todos que confíen, que se comprometan con este cambio que empujamos entre todos. Cada uno con su voto importa», insistió la gobernadora, acompañada por los postulantes a senador provincial Franco Bagnato y a concejal Vilma Baragiola.
La funcionaria provincial afirmó que la tarea no estará terminada «hasta que no se toque el último timbre», al tiempo que celebró la decisión del Colegio de Martilleros de recomendar que no suban los precios de los alquileres en la temporada y deseó que «muchos» veraneen en la ciudad balnearia.