26 de julio, 2017

Vidal presentó a los candidatos de Cambiemos: «No son testimoniales, se van a quedar como lo hice yo»

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó un acto de campaña en Lanús para presentar a los precandidatos a senadores nacionales de Cambiemos Esteban Bullrich y Gladys González, y los precandidatos a diputados nacionales Graciela Ocaña, Héctor «Toti» Flores y Guillermo Montenegro.

 

La mandataria bonaerense anunció a cada uno de los candidatos y contó parte de sus historias frente al auditorio. «No tenemos nada que esconder, no los escondemos, los mostramos», sostuvo. El último domingo, en un programa de televisión, aseguró que el kirchnerismo esconde a alguno de sus candidatos y trata de no exponerlos públicamente.

 

«Ellos no son candidatos testimoniales. Ellos no quieren ser presidente. No están buscando otro cargo. No se van a ir de la Provincia, se van a quedar como me quedé yo, peleando por los bonaerenses», destacó Vidal, haciendo alusión, sin nombrarlos, al resto de los candidatos que compiten en la elección legislativa.

La gobernadora le pidió a los votantes que acompañen a Cambiemos en los próximos comicios para que el «cambio continúe». «Ayúdenos a que seamos el equipo de 16 millones que va a cambiar la historia de la Provincia», les reclamó.

 

«Necesitamos que transmitan la esperanza con nosotros. Hablen con sus familias, sus vecinos, sus amigos y sus compañeros de trabajo. Escuchen lo que hace falta pero también cuéntenle lo que hicimos», sostuvo.

 

Vidal aseguró que «Cambiemos no tiene nombre» y que no es «Macri, Vidal, Bullrich o Gladys González». «Cambiemos es la voz de los bonaerenses que dicen ‘si se puede'», afirmó, utilizando la frase de cabecera del presidente Mauricio Macri.

 

«Sabemos que todavía hay cosas que faltan pero también sabemos que logramos muchas cosas», señaló sobre el final del acto y agregó: «No vamos – a la elección legislativa- con promesas o recetas mágicas. Vamos con lo que somos. El cambio que llegó es concreto, no es una impostura».

 

Antes del discurso de la gobernadora, hablaron Esteban Bullrich y Graciela Ocaña. La ex ministra de Salud aseguró que «ahora los vecinos ven que se están haciendo cosas que durante más de 20, 30 y hasta 40 años, se prometieron y nunca se cumplieron. Por su parte, el ex ministro de Educación hizo un repaso por las propuestas que tiene el oficialismo y advirtió que «vamos a hacer lo que tengamos que hacer para que nuestros amigos y nuestra familia no se mueran más en la rutas del país».