La gobernadora María Eugenia Vidal afirmó, luego del asesinato del colectivero Leandro Alcaraz que es situación no puede generar «una pelea entre políticos».
«No le voy a contestar a la intendenta (Verónica Magario) porque, mientras alguien murió, esto no puede ser una pelea entre políticos», afirmó.
«El lunes (día en que murió Alcaraz) hice lo que creí que tenía que hacer, ni haciendo conferencias de prensa ni fotos con ninguna familia de víctimas; tenía que estar dando respuestas y trabajando y eso es lo que voy a seguir haciendo», señaló Vidal.
Además, en declaraciones al canal A24 consideró: «La seguridad es responsabilidad de todos los que gobernamos, más allá de las leyes».
Vidal se refirió así a declaraciones de Magario, quien había dicho que «la seguridad es responsabilidad de la Provincia» y que la gobernadora no la recibe «hace dos años».
«Si yo tuviera pruebas de que (Daniel Scioli) fue cómplice del narcotráfico ya lo hubiera denunciado, pero sin dudas hubo indiferencia. Escuchábamos por cadena nacional que en la Argentina no. ¿Querés que te cuente cuántas cocinas encontramos en los últimos dos años? Uno no puede mirar para otro lado si eso está pasando», dijo.