10 de noviembre, 2017

Vicuña, sobre su separación de Pampita: «Se manipuló y se expuso»

En una entrevista con Canal 13 de Chile, el actor ratificó que estaba soltero cuando comenzó a salir con la "China” Suárez.

Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain se separaron en 2015, en medio de un escándalo que señaló a Eugenia Suárez como la tercera en discordia.

 

 

Aunque siguen vinculados por la crianza de sus hijos, cada uno rehízo su vida amorosa: Pampita comenzó un romance con Juan Pico Mónaco, mientras que Benjamín blanqueó su relación con la China unos meses después del escándalo.

 

«Estoy con una mujer maravillosa, compañera, generosa, linda, que llena mi casa de risa, de alegría, que ama a mis hijos», dijo Vicuña en una entrevista con Diana Bolocco en el Canal 13 de Chile.

 

 

La pareja espera a su primer bebé y tienen planes de casamiento para el año que viene, con celebraciiones en Argentina y en Chile.

 

 

«No es fácil estar conmigo, porque soy una persona que no hay un día que no recuerde a mi hija… es complicado decirlo», agregó el intérprete con respecto a la dolorosa pérdida de su hija Blanca.

 

 

Luego, tocó el tema de su controversial separación de la jurado del Bailando 2017: «Yo me encontré después de diez años separado, creo que en un momento muy frágil, muy duro».

 

 

En ese sentido, la conductora le preguntó: «¿Estabas separado cuando la conociste?» y el actor le respondió: «Sí, eso está clarísimo y no hay que ni siquiera aclararlo».

 

 

«De alguna manera, yo tengo esa responsabilidad de poder encontrarme con este público y poder hablar de mis dolores, de lo que pasó después de una separación, que fue algo súper tergiversado y se manipuló, se expuso», señaló Vicuña.

 

 

Cabe recordar que se generó un gran revuelo cuando Pampita contó públicamente que había encontrado a Benjamín y la China teniendo sexo en un motorhome durante el rodaje de la película El hilo rojo.

 

 

La conductora sostenía que la actriz era la culpable de destruir a su familia, pero Vicuña aseguraba que ellos ya estaban distanciados.