Jorge Ríos ya no deberá cumplir la prisión domiciliaria aunque sí está procesado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.
La obra resolverá un pedido histórico del municipio: la conectividad del lugar y la reducción de accidentes automovilísticos registrados en ese cruce de vías
En la calle Espora y las vías del ferrocarril Roca, la obra “avanza a buen ritmo”, señaló el mandatario comunal, quien destacó que esta obra contemplada en el plan 20/17 “está más cerca de ser inaugurada y darle una gan noticia a todos los quilmeños.
Hay que destacar que la obra otorga una respuesta a un pedido histórico de los vecinos de la zona, resuelve la conectividad del lugar y ayudará a reducir accidentes automovilísticos registrados en ese cruce de vías.
Martiniano Molina, acompañado del jefe de Gabinete, Guillermo Sánchez Sterli, y el secretario de Gobierno y Derechos Humanos, Guillermo Galetto, recorrió el pasado viernes los trabajos de excavación que se están ejecutando y presenció la apertura de la rama del túnel que va hacia Don Bosco. Al respecto, el mandatario comunal explicó: “El túnel tiene dos ramas, ya estaba abierta la que va hacia la estación de Bernal y hoy se abrió la que va hacia Don Bosco. Esto es parte del importante avance que se registra”.
Jorge Ríos ya no deberá cumplir la prisión domiciliaria aunque sí está procesado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.
El encuentro tuvo como objetivo poder intercambiar experiencias de gestión municipal y que cada ciudad aprenda sobre la otra para mejorar
La iniciativa es impulsada por la Dirección General de Promoción Ambiental y depende de la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos del Municipio
Fue en el marco del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, celebrado con un acto en Bernal.
El Municipio y el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires continúan llevando adelante el programa “La salud va a la escuela” en la ciudad
En la zona de San Martín y Rivadavia, un delincuente se atrincheró con un rehén en una juguetería; se entregó tras negociar con la Policía.
Unos 725.000 pesos fueron robados de un local de pago de servicios por delincuentes que entraron por un boquete que hicieron en la pared de un departamento lindero.