22 de mayo, 2017

El bajo vías de Bernal está próximo a finalizarse

La obra resolverá un pedido histórico del municipio: la conectividad del lugar y la reducción de accidentes automovilísticos registrados en ese cruce de vías

La obra del bajo vías de Bernal cada vez se acerca a la concreción final, y el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, la recorre frecuentemente para chequear cómo se desarrollan los trabajos.

 

En la calle Espora y las vías del ferrocarril Roca, la obra “avanza a buen ritmo”, señaló el mandatario comunal, quien destacó que esta obra contemplada en el plan 20/17 “está más cerca de ser inaugurada y darle una gan noticia a todos los quilmeños.

 

Hay que destacar que la obra otorga una respuesta a un pedido histórico de los vecinos de la zona, resuelve la conectividad del lugar y ayudará a reducir accidentes automovilísticos registrados en ese cruce de vías.

 

Martiniano Molina, acompañado del jefe de Gabinete, Guillermo Sánchez Sterli, y el secretario de Gobierno y Derechos Humanos, Guillermo Galetto, recorrió el pasado viernes los trabajos de excavación que se están ejecutando y presenció la apertura de la rama del túnel que va hacia Don Bosco. Al respecto, el mandatario comunal explicó: “El túnel tiene dos ramas, ya estaba abierta la que va hacia la estación de Bernal y hoy se abrió la que va hacia Don Bosco. Esto es parte del importante avance que se registra”.