Maite, de 5 años, tenía muerte cerebral y su estado era irreversible. La Policía detuvo a un hombre de 41 años que es el posible autor del disparo.
Una joven fue asesinada en su casa en la localidad bonaerense de Parque San Martín, partido de Merlo. Se trata de Florencia Ayelen Aguilera, de 23 años, que vivía sola con su hija Alma, de 5 años.
La víctima fue hallada por su hija al lado de la cama y la pequeña alertó a su abuelo que vive en una casa de al lado. Según informaron en C5N, la joven estaba con una bufanda en el cuello y con signos de haber sido estrangulada.
Una cámara de seguridad que está ubicada cerca de la casa de la Florencia, registró el momento en el que un hombre ingresó a la vivienda la noche del lunes. Los investigadores sospechan que sería el asesino.
Según el informe forense, la joven habría muerto alrededor de las 3 o 4 de la mañana, y este dato refuerza la hipótesis de que el hombre que ingresó anoche a la casa de Florencia la habría asesinado.
También trascendió que la joven había denunciado a un hombre por violencia de género.
Maite, de 5 años, tenía muerte cerebral y su estado era irreversible. La Policía detuvo a un hombre de 41 años que es el posible autor del disparo.
La Subsecretaría de Atención Primaria lleva adelante charlas y actividades en distintas unidades sanitarias del municipio.
La Municipalidad llevó adelante diferentes reuniones con el Centro de Industriales Panaderos de Merlo para garantizar la compra del pan a un precio accesible
La actividad se realiza todas las semanas en el Centro de Prevención, Promoción, y Testeo Rápido de VIH; y en el Hospital Municipal Eva Perón.
El intendente de Merlo supervisó los avances de la obra hidráulica que busca "evitar el foco de infección" y "las inundaciones" en el barrio.
Fue en el marco del programa municipal “Una Mirada para Todos”, en el Hospital Odonto-oftalmológico Padre Carlos Martínez, en Libertad.
Las “cuentas regresivas” son ubicadas estratégicamente para facilitar el cruce de peatones en puntos críticos de la ciudad.
La Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano y la Subsecretaría de Protección Ciudadana controlaron la documentación de las motos.