4 de marzo, 2019

Ulises Jaitt sobre su hermana: «Tengo fe en que su muerte se esclarezca»

El próximo jueves se conocerá la resolución de los análisis y las pericias realizadas al cuerpo de la actriz y a la escena donde murió.

Ulises Jaitt se refirió a la muerte de su hermana Natacha, luego de que este sábado se cumpliera una semana del triste final de la actriz en un salón de eventos ubicado en Villa La Ñata.

“Sigo destruido, nunca voy a estar mejor. El dolor que tengo no se me va a ir, me arrancaron a mi compañera de vida, vivía con ella hace siete años. Es muy fuerte”, expresó Ulises Jaitt en diálogo con Tarde Xtra por C5N.

El hermano de la conductora mantuvo su postura sobre un “presunto homicidio” y pidió que se haga justicia y que “los que hayan hecho el tremendo daño irreparable de sacarla de nuestras vidas paguen por lo que hicieron”.

Ulises se basa en las contradicciones entre las declaraciones de las personas que estuvieron presentes la noche que Natacha murió: según informó, Raúl Velaztiqui Duarte, Luana Micaela y Gaspar Fanola–quienes no se conocían entre sí-, dijeron que Natacha no había consumido cocaína; mientras que Gonzalo Rigoni –el dueño del lugar- y, Gustavo «Voltio» Bartoloni –quien facilitó la droga- dijeron que sí.

“Me baso en argumentos sólidos. No digo nada por tirar. Hubo un detenido que ya salió. ¿Por qué se llevó el celular de mi hermana? Ninguno me llamó. Si no hiciste nada lo primero que hacés es llamar a la policía y a la familia. Tardaron entre 20 y 40 minutos en llamar. Tres personas huyeron. Me parece que hay muchos argumentos”, detalló Ulises, quien al momento del hecho estaba de vacaciones en Brasil.

“Ella sabía que le podía pasar algo. Me daba directivas familiares porque en su interior presumía que algo le estaban tramando y algo podía pasarle tras las amenazas”, sostuvo.

Por último, Ulises describió a su hermana Natacha como “una persona con mucho amor, me daba lo que no tenía, siempre quiso lo mejor para mí. La recuerdo con amor, era muy generosa. En momentos se ponía en madre, tenía un corazón gigante”.