17 de septiembre, 2017

Transporte ilegal: el Municipio secuestró 21 remises

Los dispositivos de control estuvieron en las zonas de la Terminal de Ómnibus, el Hospital San Juan de Dios y en el Hospital Italiano.

En el marco de los diversos procedimientos de control para regularizar el sistema de transporte, la Municipalidad de La Plata sacó de circulación 21 remises ilegales y clausuró una remisería ubicada en avenida 1 entre 71 y 72.

 

 

Los dispositivos de control se llevaron adelante por agentes de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano con apoyo de Policía Local.

 

 

En las zonas de la Terminal de Ómnibus, el Hospital San Juan de Dios y en el Hospital Italiano, se detectaron 21 vehículos que funcionaban como remises de manera ilegal y no contaban con la habilitación correspondiente.

 

 

«Continuamos trabajando con el compromiso de regularizar el sistema de transporte”, expresó el secretario local de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, y agregó: “También implementamos las obleas de seguridad en taxis, remises y transportes escolares”.

 

 

Asimismo, el secretario de Seguridad y Justicia, Darío Ganduglia, remarcó que «los operativos tienen una gran importancia, ya que nos permiten evitar situaciones que puedan atentar contra la tranquilidad y seguridad de los vecinos».