2 de diciembre, 2017

Tigre de Oro: El municipio reconoció a sus prestadores turísticos

El intendente, Julio Zamora, destacó la importancia del turismo como generador de empleo y anunció una propuesta para promocionar el Delta.

El Municipio de Tigre realizó la tercera edición del “Tigre de Oro”, con reconocimientos que destacan a los establecimientos de hotelería y gastronomía comprometidos con brindar un servicio de calidad y excelencia al turista.

 

 

 

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañado de su esposa y directora ejecutiva del Instituto Municipal de Alimentación Saludable y Nutrición (IMASN), Gisela Zamora, participó de la celebración que incluyó cena, shows y diversas distinciones.

 

 

Il Lovo María Luján, en gastronomía, y La Morada, en hotelería, fueron los ganadores de la edición 2017; también se reconoció la labor de más de 70 prestadores que participaron del programa municipal Sistema Calidad Turística.

 

 

“Este encuentro tiene que ver con apoyar y promover los negocios de los emprendedores que están dentro de nuestro municipio» señaló Zamora, y agregó: «Consideramos fundamental respaldar a este sector de la economía de Tigre, para la generación de empleo de los vecinos y para los más de 5 millones de turistas que nos visitan cada año”.

 

 

Por otro lado, Zamora anunció que plantearán que «el Delta tenga un régimen especial de promoción, para seguir incrementando la afluencia de los visitantes que vienen a conocerlo”.

 

 

El Municipio de Tigre impulsó el Sistema de Calidad Turística con el fin de brindarle a los prestadores las herramientas gratuitas para superar la calidad de sus servicios, y a su vez, mejorar la experiencia de los miles de visitantes.

 

 

La iniciativa, además, está abierta a todos los vecinos que encuentran en los cursos gratuitos y talleres de capacitación un mecanismo de aprendizaje sobre diversas temáticas.