30 de noviembre, 2017

Susana Giménez fue distinguida como Ciudadana Ilustre porteña

La Diva fue reconocida por su gran trayectoria en el palacio Legislativo, rodeada de familiares, amigos y algunos seguidores.

La actriz y conductora Susana Giménez fue distinguida ayer como Ciudadana Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires en la Legislatura porteña, en reconocimiento a su extensa trayectoria.

 

 

Con el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, a la cabeza, el acto tuvo lugar en el Salón Dorado del Palacio Municipal, donde la conductora contó con el respaldo de su círculo íntimo y sus amigos más cercanos.

 

 

“De ahora en adelante me voy a poner seria y voy a tratar de ser una ciudadana ilustre”, bromeó Susana, quien se mostró un poco nerviosa al declarar que “es más fácil hacer una comedia o una película que hablar acá como ciudadana ilustre de mi Buenos Aires querido”.

 

Entre los presentes, se pudo ver a sus hermanos, Patricio, Carolina y Federico Giménez Aubert; su hija, Mercedes Sarrabayrouse; sus nietos, Manuel y Lucía Celasco; Arturo Puig y Selva Alemán; Miguel Romano y Gustavo Yankelevich, entre otros tantos.

 

 

Incluso, Facundo Moyano, amigo de la Diva, se acercó hasta la Legislatura para acompañarla y darle su apoyo en un momento tan emotivo para ella.

 

 

La distinción, que fue votada semanas atrás por la Legislatura junto a otras ocho personalidades porteñas, resalta “su gran trayectoria artístico-cultural y su protagonismo humanitario en el ámbito de la Ciudad”.

 

 

El texto aprobado indica que “no solo es una de las más destacadas personalidades del día a día del espectáculo nacional, sino que además es una gran promotora de actividades relacionadas con temáticas vigentes de interés social, como así lo demuestran sus campañas y adhesiones”.