15 de agosto, 2017

Stolbizer: «Me llama la atención que los tramposos se escandalicen»

La candidata a senadora por el Frente 1País, Margarita Stolbizer, propuso «que los fiscales de todos los partidos muestren sus actas y se haga un conteo real».

 

 

“Nosotros planteamos que es necesario que todos los fiscales de las fuerzas políticas muestren sus propias actas y hagamos un conteo real», expresó Stolbizer.

 

 

En declaraciones a Radio Mitre, la dirigente consideró que hubo una carga sesgada de los datos, aunque negó que la situación justifique «presentar una denuncia».

 

 

«Me llama la atención que los tramposos de siempre se escandalicen por la picardía de Cambiemos», dijo irónicamente Stolbizer.

 

 

Asimismo, la candidata evaluó que «en lugar de haberse discutido lo importante”, en la provincia de Buenos Aires «se instaló como discurso la grieta y eso llevó a votar por miedo o enfrentamiento».

 

 

Por otro lado, Stolbizer opinó que el electorado bonaerense demostró ser una «sociedad muy cargada de emocionalidad» y admitió que desde su espacio no pudieron llegar a ella.

 

 

Finalmente, la referente de 1País opinó sobre el resultado de las elecciones del domingo.

 

 

«El kirchnerimso o cristinismo es un proyecto agotado con cualquier resultado; que estén arañando el 35% es un fracaso. Por el contrario, el Gobierno salió muy fortalecido», concluyó.

Tras la derrota en Diputados por el DNU de la SIDE, el oficialismo enfrenta otro ecenario complicado. La suba a jubilados ya tiene media sanción de la Cámara baja y el presidente Javier Milei adelantó que la vetará. También se debatirá el aumento de sueldo de los senadores.El oficialismo sufrió este miércoles un duro traspié en Diputados cuando la oposición rechazó el decreto de los "gastos reservados" millonarios para la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE). El Gobierno de Javier Milei podría recibir otra derrota legislativa este jueves 22 de agosto, cuando se trate el proyecto de recomposición de jubilaciones que ya tiene media sanción de la Cámara baja. El propio presidente adelantó que la vetará, pero el escenario se mantiene complicado