Margarita Stolbizer acusó al oficialismo de utilizar la figura del ex ministro procesado para obtener una ventaja electoral de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).
En esa línea, la diputada del GEN señaló que Cambiemos especuló al decidir convocar «una sesión 15 días antes de la elección sabiendo que pierde».
«Han encontrado la comodidad de agitar un fantasmita como el de De Vido», sostuvo la líder del Frente IPaís, y agregó: «Genera en la vereda del frente un espanto que le puede proporcionar alguna ventaja al Gobierno».
Asimismo, Stolbizer consideró que la administración de Mauricio Macri ha encontrado en la grieta la manera de «esconder los problemas reales de la sociedad».
Cabe consignar que la precandidata a senadora se pronunció a favor de la expulsión del legislador kirchnerista.
«De Vido da vuelta las cosas de una manera que es el reino del revés. Los ciudadanos, que somos víctimas del saqueo, resulta que lo perseguimos. Se ha puesto en una posición de mártir como si fuera la víctima de una sociedad saqueada», expresó Stolbizer.
Además, la dirigente indicó que el ex ministro es «el responsable político de dos coimeros confesos y probados: Jaime y López, que están presos».
«Si algo tenemos que hacer es sanear al Justicia y las instituciones», concluyó