Acompañado por todos los candidatos del Frente «1País», Sergio Massa lanzó junto a Margarita Stolbizer la campaña para las próximas PASO y pidió dejar atrás «la grieta» para elegir «un país».
Frente a unas 2.000 personas sentadas en el complejo Pipa en Tigre, la lista de oradores incluyó al intendente Julio Zamora, su esposa, Gisela -primera precandidata a concejala en Tigre- y Stolbizer.
«Me llena de orgullo que Margarita nos acompañe, porque nos da la tranquilidad de contarles a todos que no solamente nos podemos hacer cargo del futuro, sino que podemos mostrar lo que hicimos y tener la tranquilidad de que no le debemos nada a nadie», aseguró el dirigente cuando tomó la palabra.
En ese sentido, el líder de «1País», sostuvo: «No sé cuántos pueden mirar a sus hijos a los ojos sin sentir vergüenza por lo que tienen en el banco, en hoteles y en aviones».
Los principales tramos del discurso de Massa estuvieron dedicados a Mauricio Macri: «Presidente: cambie porque va mal. Presidente: cambie porque la gente no llega a fin de mes».
En esa línea, Massa pidió terminar con la idea impuesta de que la Argentina debe elegir entre «un gobierno de ladrones» y un «gobierno para ricos».
«La verdad es que por ahora lo que vemos es que la grieta es un pozo, porque no hay grieta cuando los diputados de Cristina y de Macri se tienen que juntar para aumentarse el sueldo», expresó el candidato a senador nacional, quién pidió a los votantes que elijan entre «la grieta o un país».
Por otro lado, el ex intendente de Tigre se refirió a la situación económica que afecta a toda la población y remarcó la necesidad de «un mercado interno fuerte, en el que nuestros docentes y nuestros jubilados sean el motor del consumo «.
En el lanzamiento de su campaña, Massa también habló de la inseguridad y destacó que el modelo a seguir que significa Tigre en temas de seguridad.
«En Argentina vamos a lograr vivir seguros si tenemos inclusión, si tenemos la posibilidad de que el trabajo, y sobre todo el trabajo de nuestros jóvenes, que son los que más sufren la falta de empleo, ocupa un lugar en la agenda», expresó el dirigente del Frente Renovador .
«Me gustaría escuchar a esa señora que llama a votar en defensa propia a hablar sobre la inseguridad a ver si sigue pensando que es una sensación o se dio cuenta que por culpa del zaffaronismo con el que nos envenenó hoy tenemos jueces que liberan violadores y presos», aseveró Massa, en clara referencia a Cristina Kirchner.