15 de julio, 2017

Massa advirtió que la economía nacional está congelada

Durante una recorrida por José C. Paz, el precandidato del Frente "1País" cuestionó a Mauricio Macri y el rumbo económico del país.

El primer precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires de 1País, Sergio Massa, advirtió que «la economía está congelada» y pidió al presidente, Mauricio Macri, que «baje los precios ahora».

 

 

«Presidente, yo aprendí de los errores que cometí. Deje de escuchar esos ruidos y escuche a la gente. Cambie el rumbo de la economía por favor, porque la gente no está bien», sostuvo el legislador nacional.

 

 

Durante una recorrida por el partido de José C. Paz, el dirigente presentó la iniciativa «Bajemos los precios», un proyecto de ley que tiene como objetivo bajar el costo de 11 productos de la canasta básica a través de la eliminación del IVA, además de establecer límites y penalizaciones a prácticas abusivas.

 

 

Tras dialogar con vecinos y comerciantes, el diputado nacional aseguró: «La gente tiene cada vez menos plata, y el Gobierno no entiende que es poniéndole más plata en el bolsillo, y bajando los impuestos en los productos de la canasta básica que vamos a recuperar el consumo».

 

 

«Argentina necesita poner en marcha el trabajo y la producción. Argentina necesita salir de la pobreza generando trabajo, y para eso hay que bajar los impuestos a la producción. Hoy la bicicleta financiera no paga impuestos, y el que levanta todos los días una persiana los paga. Es vergonzoso», expresó Massa durante su recorrida.

 

 

Según el líder de “1Páis”, «el Gobierno prometió una lluvia de inversiones que por ahora es una sequía de empleo» porque «desgraciadamente, los incentivos estuvieron mal planteados».

 

 

Participaron de la actividad de campaña recorrida el diputado nacional José Ignacio de Mendiguren, los candidatos a senadores provinciales Sebastián Galmarini y Juan Carlos Juárez, y el candidato a primer concejal, Damián González, ente otros.

 

 

La campaña de cara a las PASO

Durante una entrevista con radio Continental, el candidato adelantó que las elecciones legislativas serán «de mucha competencia», ya que «los argentinos tienen que sentir la tranquilidad de que no están obligados a elegir entre un presente de desesperanza y un pasado de corrupción».

 

 

«Va a ser una elección de mucha competencia, donde ojalá podamos discutir cómo resolvemos los problemas de hoy y le damos futuro a la Argentina», sostuvo Massa de cara a las PASO.

 

 

Asimismo, el legislador planteó que «los argentinos tienen que sentir la tranquilidad de que no están obligados a elegir entre un presente de desilusión y desesperanza y un pasado de corrupción».