12 de octubre, 2017

Sergio Maldonado cruzó a Carrió por sus dichos sobre Santiago

En el debate porteño, la legisladora aseguró que "hay un 20% de posibilidades" de que el joven desaparecido "esté en Chile con la RAM".

El hermano de Santiago Maldonado, Sergio, rechazó los dichos de la candidata a diputada nacional, Elisa Carrió, quién aseguró que que «hay un 20% de posibilidades de que Santiago Maldonado esté en Chile con la RAM» durante el debate porteño.

 

 

«Le agradezco que si tiene especulaciones se presente ante el juez Gustavo Lleral y le informe cuáles son, así lo encontramos a Santiago por lo menos en un 20%», disparó Sergio Maldonado.

 

 

Entrevistado por el canal Crónica TV, Maldonado además reiteró la que considera es la principal hipótesis sobre la desaparición del joven.

 

 

«Santiago no cruzó el río, se entregó. Y si se hubiera metido, nadie se puede quedar ahí, porque es bajo y no tiene corriente. Prefectura dijo que por ahí no puede pasar nadie», señaló Maldonado.

 

 

Asimismo, cuestionó que se hiciera un «uso político-partidario» de la desaparición de su hermano.

 

 

El jueves, la candidata a diputada por Vamos Juntos en la Ciudad de Buenos Aires afirmó que «hay un 20% de posibilidades de que Santiago Maldonado esté en Chile con la RAM», la organización Resistencia Ancestral Mapuche.

 

 

«Pero hay algunos que quieren muertos y nosotros queremos vida», aseguró Carrió en el cierre de un debate televisivo con sus rivales electorales de cara a los comicios generales del domingo 22.

Tras la derrota en Diputados por el DNU de la SIDE, el oficialismo enfrenta otro ecenario complicado. La suba a jubilados ya tiene media sanción de la Cámara baja y el presidente Javier Milei adelantó que la vetará. También se debatirá el aumento de sueldo de los senadores.El oficialismo sufrió este miércoles un duro traspié en Diputados cuando la oposición rechazó el decreto de los "gastos reservados" millonarios para la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE). El Gobierno de Javier Milei podría recibir otra derrota legislativa este jueves 22 de agosto, cuando se trate el proyecto de recomposición de jubilaciones que ya tiene media sanción de la Cámara baja. El propio presidente adelantó que la vetará, pero el escenario se mantiene complicado