4 de junio, 2017

Sergio Berni se lanza como candidato con un spot junto a Frank Underwood

El ex secretario de Seguridad junta avales para competir en las próximas legislativas; asegura que presentará listas propias en la Capital y la provincia.

 

El ex secretario de Seguridad Sergio Berni lanzó su candidatura para las próximas elecciones legislativas con un spot en el que aparece junto a los protagonistas de la serie House of Cards.

El ex funcionario kirchnerista difundió un video en el que Frank Underwood, el político inescrupuloso que llega a presidente de Estados Unidos, y su esposa, Claire, apoyan la postulación de Berni.

 

«Lanzamos la campaña #YoPrefieroBERNI para las PASO. Esta semana caminaremos PBA y CABA. Sumate», dice el escueto mensaje que publicó esta mañana por Twitter y Facebook.

 

En el spot se fusionan las caras de Underwood, interpretado por el actor Kevin Spacey, y la de Berni.»Se juega con la aplicación morphoFace», apuntaron desde el entorno del ex funcionario.

 

 

Una voz en off, como si fuera Underwood, le dice a su esposa: «Claire, te presento a nuestro candidato para las PASO». La primera dama en la serie responde: «Excellent, yo también prefiero Berni». El aviso cierra con una imagen del ex secretario de Seguridad donde se jacta de que «ellos ya escogieron».

La campaña se lanzó en las redes bajo el hashtag #YoPrefieroBERNI.

Tras la derrota en Diputados por el DNU de la SIDE, el oficialismo enfrenta otro ecenario complicado. La suba a jubilados ya tiene media sanción de la Cámara baja y el presidente Javier Milei adelantó que la vetará. También se debatirá el aumento de sueldo de los senadores.El oficialismo sufrió este miércoles un duro traspié en Diputados cuando la oposición rechazó el decreto de los "gastos reservados" millonarios para la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE). El Gobierno de Javier Milei podría recibir otra derrota legislativa este jueves 22 de agosto, cuando se trate el proyecto de recomposición de jubilaciones que ya tiene media sanción de la Cámara baja. El propio presidente adelantó que la vetará, pero el escenario se mantiene complicado