10 de junio, 2017

La Selección se entrenó en la lujosa Singapur y se esperan cambios en el equipo

La primera prueba de la era Sampaoli fue superada con éxito y ahora llegará la segunda, el martes (desde las 9 de Argentina) frente a Singapur. Allí se instaló el plantel nacional, que dejó el frío de Melbourne, en Australia para conocer una ciudad deslumbrante y calurosa, con más de 30 grados.

 

“Qué hermosa ciudad”, tuiteó Paulo Dybala y acompañó el mensaje con una vista impresionante desde el hotel. Lo mismo hizo Mauro Icardi desde su cuenta.

 

El plantel realizó ejercicios en el gimnasio y una práctica liviana con pelota para empezar a ponerse a punto para el choque del martes.

 

Lionel Messi llegó a Singapur con el resto del grupo pero desde allí viajó a Barcelona para reencontrarse con su familia ya que el 30 de junio se casará con Antonella Roccuzzo en Rosario.

 

Tampoco formarán parte del amistoso del martes el defensor Nicolás Otamendi, quien también se casará, y el delantero Gonzalo Higuaín, que fue licenciado tras tener una exigente temporada con Juventus.

 

La victoria 1-0 en el clásico con Brasil, en Melbourne, dejó aristas positivas para Sampaoli, quien contra Singapur continuará probando variantes y ajustando detalles para encarar el 31 de agosto el compromiso frente a Uruguay, en Montevideo, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

 

Este domingo, con una práctica de fútbol más exigente, empezará a quedar más claro qué equipo vislumbra Sampaoli para el segundo examen.

 

Pensando en el equipo habrá tres cambios obligados por las ausencias de Messi, Higuaín y Otamendi. Otro que tampoco podrá jugar es Mauro Icardi, quien arrastra una lesión y no será arriesgado, por lo que Lucas Alario asoma como el centrodelantero del equipo.

Con el duelo entre Colón y Aldosivi, la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional le da la bienvenida a la Asistencia Arbitral por Video en el país. ¿Qué cambios producirá en el desarrollo del juego? Las respuestas a las principales dudas