Tiene una inversión de $150 millones y esperan un impacto para descongestionar la zona desde el Acceso Norte.
El objetivo es transformar el espacio público en un lugar cuidado, limpio y amigable para todos los vecinos del distrito.
El objetivo de los trabajos es convertir el espacio público en un lugar cuidado, limpio y amigable para todos los vecinos del distrito.
Las acciones fueron coordinadas desde la Dirección de Servicios Públicos Descentralizados, junto a la Secretaria de Servicios Públicos.
Asimismo, colaboraron vecinos y voluntarios de Vamos Pilar, programa municipal que propone fomentar la participación ciudadana en el distrito.
En este predio se llevaron a cabo tareas de limpieza de zanjas y basurales, destape y colocación de caños para el escurrimiento de agua, mejorado de la calle, pintura y reconstrucción en los juegos infantiles existentes y paredón perimetral.
“Recuperar los espacios públicos no solo impacta en la mejora de la calidad de vida de los chicos sino también en la de sus familia”, señaló Jorge Storni, y agregó: “Diseñamos estos espacios como puntos de recreación y de generación de un sentido mayor de pertenencia al lugar”.
Tiene una inversión de $150 millones y esperan un impacto para descongestionar la zona desde el Acceso Norte.
El secretario de Seguridad, Horacio Piazzale explicó que estos efectivos permitirán que haya "más patrullaje, más presencia policial, y consecuentemente mejor tiempo de respuesta a los llamados al 911".
El Intendente dio a conocer más de 350 cursos y seminarios que se realizarán en el Centro de Formación Profesional Municipal.
Tras las palabras del intendente, las familias también recorrieron las nuevas instalaciones del remodelado Centro de Desarrollo Infantil (CDI).
La Dirección del Adulto Mayor de Pilar informó que los diversos talleres serán en horario de mañana dado el clima de esta época.
El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Oscar Ojea, sostuvo que la Iglesia atraviesa un "momento crítico" y que deben "cuidar" la unidad.
Esta herramienta se suma a las 800 cámaras de seguridad que son monitoreadas las 24 horas desde el COM y a la aplicación móvil gratuita “Alerta Pilar”
En el marco del plan de su puesta en valor, se realizaron una serie de reformas para mejorar el sonido y renovar los equipos.