El intendente visitó la firma Edelflex en Don Torcuato, se reunió con el presidente, Miguel Harutiunian y dialogó con los trabajadores
El Municipio continúa con el plan de entubamiento para preservar los espacios públicos y prevenir posibles anegamientos ante fuertes lluvias.
Con el objetivo de preservar los espacios públicos y prevenir posibles anegamientos producidos por fuertes lluvias, el Municipio continúa ejecutando el plan de entubamiento en más localidades.
En ese marco, en la calle Gelly Obes, entre Uruguay y Gorriti, se colocaron nuevas cañerías, para seguir con la erradicación de zanjas a cielo abierto en el distrito.
La colocación de desagües pluviales se desarrolla en todos los barrios de Tigre junto a otros trabajos de mantenimientos integral como: corte de césped, limpieza de cámaras de agua, recolecciones de montículos y trabajos de pintura en lomadas y cordones, entre otros.
Los vecinos de El Talar pueden acercarse a la delegación correspondiente, ubicada en Pasteur 1319, de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 hs. o llamar al teléfono 4512–9973/74/80.
El intendente visitó la firma Edelflex en Don Torcuato, se reunió con el presidente, Miguel Harutiunian y dialogó con los trabajadores
El intendente de Tigre, Julio Zamora, monitoreó los trabajos realizados en las calles Callao, Riobamba y Mansilla
El intendente Julio Zamora recorrió el Paseo Victorica, donde se colocaron nuevos bancos con un diseño innovador, moderno y ecológico
El parque deportivo, ubicado en Camino de los Remeros, contempla rampas para piruetas en distintos niveles y se instalará una plazoleta con juegos para chicos
El Intendente informó que se realizará el tendido de más de 100 mil metros lineales de caños de gas y se pavimentarán 101 calles de Tigre.
El intendente recibió al vecino de El Talar que resultó ganador del mes de mayo por pagar sus tasas municipales en tiempo y forma.
La iniciativa del Municipio busca recuperar un kilómetro de calzada para concientizar a la comunidad sobre la preservación ambiental.
La iniciativa forma parte del programa municipal “Para verte mejor” que en 2018 celebra diez años y ya lleva entregados más de 8.000 lentes.