El Gobernador presentó el programa “Mi escritura, mi casa” en Almirante Brown, distrito comandado por Mariano Cascallares, luego de que trascendieran ciertos enojos de parte de los jefes comunales PJ con la Provincia.
«Estamos felices de poder inaugurar nuestro propio natatorio. Era un sueño de todos los brownianos no sólo por lo que representa una nueva obra pública realizada con recursos propios, sino por su impacto social ya que miles de chicos pasaran por aquí para aprender a nadar, para hacer deporte y para sentirse incluidos», expresó Cascallares.
En tanto, Scioli expresó que “quiero felicitar a Mariano y a todo su equipo por este maravilloso logro. Es muy importante cuando un intendente piensa en promover el deporte, generar infraestructura y convocar a dos grandes como Meolans y Cielo, que son dos grandes inspiradores».
«El deporte es salud, es educación y nada mejor en este época poder facilitar un natatorio de estas características. El deporte es educación, es solidaridad, es inclusión, por eso celebro esta iniciativa que apoya al deporte», concluyó.
El intendente adelantó que durante el 2017 se trabajará en la climatización del complejo, lo que formará parte de la puesta en valor del polideportivo, un lugar de gran significancia no sólo para los vecinos del distrito sino para el deporte regional.
En el nuevo espacio se ofrecerán clases de natación a los chicos de las escuelas públicas del distrito; se trabajará además en lo que respecta al deporte y la discapacidad con tratamientos de rehabilitación, en tanto que los adultos mayores de los diferentes centros de jubilados de Brown tendrán la posibilidad de disfrutar de actividades recreativas acuáticas.
El Gobernador presentó el programa “Mi escritura, mi casa” en Almirante Brown, distrito comandado por Mariano Cascallares, luego de que trascendieran ciertos enojos de parte de los jefes comunales PJ con la Provincia.
El intendente había presentado una medida cautelar para suspender el aumento de la tarifa de gas impulsado por el Gobierno Nacional.
Durante la reunión, realizada en la Casa Municipal, se analizó la situación socio-económica y se evaluaron acciones con las instituciones.
El intendente de Almirante Brown acordó con el Sindicato de Trabajadores Municipales el incremento salarial con una cláusula gatillo.
El Intendente llevará adelante la medida en representación de todos los vecinos del distrito afectados por los cortes de energía y baja tensión.
El intendente de Almirante Brown recorrió la zona de Burzaco, donde dialogó con los vecinos y destacó el plan municipal de obras.
El establecimiento, que recibe más de 250 personas por semana, brinda servicios de enfermería, atención médica clínica, pediatría y odontología.
La Secretaria de Seguridad, Justicia y Seguridad Vial incautó 135 licencias de conducir en la zona de Rafael Calzada y Burzaco.