El ex candidato presidencial confirmó que volverá a ser padre. Negó «una tercera en discordia», tras el escándalo con Sofía Clérici.
El ex gobernador y ex candidato presidencial, Daniel Scioli, confirmó esta noche que su pareja Gisela Berger «está embarazada» y reconoció que será «papá a los 60 años«. Lo dijo en medio del escándalo sobre una supuesta tercera en discordia, tras la difusión de chats y videos que le envió la mediática Sofía Clérici.
«No hubo una tercera en discordia», dijo Scioli en el inicio de una entrevista con el canal de noticias A24, en la que rompía el silencio por primera vez sobre la ruidosa ruptura con su pareja, la joven modelo de 28 años, con quien tenía una relación sentimental desde el año pasado.
«Estamos pasando un desafío hermoso. Yo tuve muchos desafíos en la vida muy complicados, con el accidente y otras adversidades y en este momento Gisela está embarazada, estamos esperando un bebé y esto nos da una emoción muy fuerte y miedos. Tengo 60 años y con la felicidad de un nuevo nieto. Es todo un desafío», afirmó.