El Jefe de Bloque de Diputados del FpV, Agustín Rossi, aseguró este sábado que «hay que avisarle al Presidente que el mundo globalizado de los años 90 no existe más» al referirse al modelo económico planteado por el Gobierno Nacional y el acuerdo con el FMI que ha llevado adelante.
Durante una recorrida por diferentes localidades de la segunda sección electoral de la provincia de Buenos Aires, entre las que se encuentran Las Heras, Suipacha, Navarro y San Andrés de Giles, el santafesino señaló que «Macri es antiguo y su política nos lleva a repetir lo peor del pasado».
«Los argentinos están decepcionados con el gobierno de Cambiemos», dijo e instó a construir una alternativa «opositora amplia, generosa y programática para que el 10 de diciembre de 2019 asuma un gobierno que defienda los intereses del pueblo y no de las corporaciones».
En Las Heras, Rossi estuvo en la láctea Festa, recorrió comercios para charlar con los trabajadores sobre la situación económica actual y brindó una charla abierta para la ciudadanía.
En Navarro, se reunió con el Intendente Santiago Maggiotti, visitó a vecinos del barrio Santa Ana y encabezó un encuentro para charlar sobre coyuntura política. En tanto, al visitar Suipacha, charló con comerciantes.
En San Andrés de Giles estuvo acompañado por el diputado provincial Mariano Pinedo. Allí Rossi conoció la metalúrgica Sthal, donde charló con comerciantes sobre la situación del sector ante el impacto de la política de Cambiemos.
El legislador culminó su recorrida con una charla abierta en el Sindicato de Molineros de Salto. En tanto, este domingo visitará las localidades de Rojas, Pergamino y Colón.