El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, expresó que desde el Gobierno no ven con preocupación la competencia contra la precandidata a senadora, Cristina Kirchner en las próximas elecciones legislativas porque tienen «candidatos competitivos en todo el país».
«Nosotros no estamos haciendo algo especialmente para ganar la elección, seguimos gestionando como siempre para la gente», expresó Frigerio al ser consultado sobre cuál será la estrategia con los candidatos bonaerenses de Cambiemos.
Asimismo, el funcionario puso foco en la provincia de Buenos Aires: «Vamos a ganar también en la Provincia porque María Eugenia Vidal está haciendo una gran gestión después de décadas de desgobierno de un mismo espacio político que le ha incrementado los problemas a los bonaerenses».
Siguiendo esa línea, el ministro del Interior consideró que el Gobierno enfrentará a «una oposición disgregada que no ha podido hacer una autocrítica de lo que pasó en el país en los últimos 12 años».
«Se va a plebiscitar nuestra gestión de Gobierno y se va a confirmar que la gran mayoría de los argentinos apuesta a un futuro distinto y quiere dejar atrás los problemas que tenemos que resolver», sostuvo Frigerio durante una entrevista en TN.
Con respecto a la coyuntura económica, el funcionario insistió con «tratar de cumplir hasta el último día con la meta del 17 por ciento de inflación» y celebró que el índice de este año «va a estar a la mitad de lo que la sufrimos el año anterior».