Maite, de 5 años, tenía muerte cerebral y su estado era irreversible. La Policía detuvo a un hombre de 41 años que es el posible autor del disparo.
Se da en el marco de las tareas que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo continúa realizando en distintos puntos del Partido
Se pintaron las barandas de contención del puente, las paredes y las escaleras. También, taparon los graffittis, y ocultaron los dibujos y las marcas dejadas por los carteles.
Además, los trabajadores realizaron las pinturas de señalización con material especial refractario en los cordones y en las líneas divisorias de los carriles, para mejorar la visual de los conductores que transitan por el puente en horarios nocturnos.
De esta forma, se continúa con el desarrollo de actividades y tareas que contribuyen al mejoramiento, mantenimiento, y revalorización de los espacios públicos del municipio, sobre todo en lo relativo a los accesos a Merlo, y en las vías de tránsito peatonal y vehicular más utilizadas por los vecinos del distrito.
Maite, de 5 años, tenía muerte cerebral y su estado era irreversible. La Policía detuvo a un hombre de 41 años que es el posible autor del disparo.
La Subsecretaría de Atención Primaria lleva adelante charlas y actividades en distintas unidades sanitarias del municipio.
La Municipalidad llevó adelante diferentes reuniones con el Centro de Industriales Panaderos de Merlo para garantizar la compra del pan a un precio accesible
La actividad se realiza todas las semanas en el Centro de Prevención, Promoción, y Testeo Rápido de VIH; y en el Hospital Municipal Eva Perón.
El intendente de Merlo supervisó los avances de la obra hidráulica que busca "evitar el foco de infección" y "las inundaciones" en el barrio.
Fue en el marco del programa municipal “Una Mirada para Todos”, en el Hospital Odonto-oftalmológico Padre Carlos Martínez, en Libertad.
Las “cuentas regresivas” son ubicadas estratégicamente para facilitar el cruce de peatones en puntos críticos de la ciudad.
La Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano y la Subsecretaría de Protección Ciudadana controlaron la documentación de las motos.