El candidato a senador nacional, Florencio Randazzo, llamó a «romper la trampa de la polarización que Macri y Cristina plantean para octubre como un negocio para que nada cambie».
Lo hizo desde el microestadio de Argentinos Juniors, donde se realizó el Plenario de la Militancia del Movimiento Evita de la provincia de Buenos Aires.
«Que no le mientan a la gente. La polarización invita a votar sin elegir. Y los argentinos necesitamos empezar a elegir de verdad», enfatizó Randazzo.
Frente a miles de militantes, el líder de Cumplir criticó la «mezquindad» de los dirigentes que alientan la polarización y propuso que «el voto de octubre esté orientado a pensar en el futuro sin mirar hacia el pasado».
«Tengo que darles una mala noticia: Macri va a ser presidente hasta 2019, porque así es la democracia. Y ni Cristina ni nadie le va a poner un freno antes. Eso es mentira. No se dejen engañar», sostuvo.
En ese sentido, Randazzo busca retomar la iniciativa después de las PASO, en las que no logró superar los 6 puntos.
«Ni a mí ni a ninguno de los que estamos acá ni a los más de 500 mil que nos acompañaron nos asustan las amenazas ni los aprietes, y no vamos a bajar los brazos por un par de oportunistas», concluyó Randazzo.