El líder de Cumplir, Florencio Randazzo, se refirió este jueves a la media sanción que la Cámara alta le dio a la reforma previsional que contó con el aval de senadores del peronismo.
«Es peligroso que el Gobierno repita recetas que fracasaron y provocaron un profundo daño en el tejido social. El ajuste no deben hacerlo los sectores más postergados», sostuvo Randazzo, en sus redes sociales.
El ex ministro del Interior aseguró que «con la modificación que se votó, los jubilados van a cobrar menos que con el sistema actual» y le pidió a los diputados nacionales que frenen la aprobación del proyecto.
«Esperemos que Diputados no avale este golpe al bolsillo de nuestros jubilados que disminuye su calidad de vida. A los jubilados hay que cuidarlos. En vez de ello, el gobierno los está castigando. Inadminisible», indicó. Randazzo.
Por otro lado, el líder de Cumplir recibió en las oficinas de Cumplir al próximo presidente del PJ Bonaerense, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez para conversar sobre el futuro del partido.
Cabe consignar que Menéndez fue elegido por consenso entre sus pares para presidir el partido junto al intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray.
La intención de ambos es reconstruir la confianza en el interior del partido a través de un debate abierto y moderno. Ambos se dijeron todo lo que pensaban sobre el accionar del otro en las últimas elecciones y acordaron mantener un buen vínculo en el tiempo que viene dentro del espacio político.