La diputada nacional por Cambiemos, Graciela Ocaña, pidió que «el Senado no sea un aguantadero de corrupción» y agregó que «es urgente el tratamiento del Congreso para que se le quiten los fueros a Cristina Fernández de Kirchner».
«Es evidentemente que el Juez ha encontrado elementos suficientes para pedir la inmediata detención de Carlos Zannini, Héctor Timerman, Luis D’Elía, Esteche y Khalil».
«Es necesario que los senadores articulen todos los mecanismos institucionales para que el pedido del juez Bonadio avance en la Cámara alta y no pongan trabas para su tratamiento», señaló la legisladora nacional.
En ese sentido, Ocaña remarcó que «es imperativo que todos los argentinos sepamos qué participación tuvo la ex presidente en el encubrimiento del atentado a la AMIA».
«La Cámara de Diputados ya ha demostrado que pudo avanzar con el caso de Julio De Vido y su desafuero, por eso pedimos que el Senado también garantice los dispositivos necesarios para que el pedido del Juez se cumpla en tiempo y forma», finalizó.