El Subsecretario de Seguridad, Federico Lucarelli, entregó a los dirigentes de la Unión Vecinal y a los vecinos los llaveros pulsadores
Se trata de la obra de desagües pluviales de la cuenca alta de Rómulo Noya, la cual se lleva a cabo con el Fondo de Infraestructura Municipal y beneficiará a 21 manzanas de la zona histórica de la ciudad.
La obra comenzó a mediados de julio y tiene como objetivo ampliar los antiguos desagües pluviales de la zona histórica de la ciudad. Esta obra también es fundamental para poder convertir a Justa Lima en un Centro Comercial a Cielo Abierto.
La obra –que en algunas zonas alcanza los 4 metros de profundidad- se realiza cuadra por cuadra para disminuir el impacto sobre la circulación vehicular. Comenzó en Independencia y Adolfo Alsina y esta semana ya se trabaja en 25 de Mayo entre Independencia y Rómulo Noya.
En total se trabajará sobre 10 cuadras y beneficiará a 21 manzanas del centro histórico de la ciudad, usualmente perjudicado por la falta de moderna infraestructura de desagües pluviales.
El plazo de obra es de 18 meses y el presupuesto es de 15 millones de pesos. La empresa que ganó la licitación es Nieto SRL.
El Subsecretario de Seguridad, Federico Lucarelli, entregó a los dirigentes de la Unión Vecinal y a los vecinos los llaveros pulsadores
El Intendente de Zárate pidió una audiencia con el ministro de Energía de la Nación para que el predio y su mobiliario sean reutilizados.
Se logró evitar que el agresor ingresara a la vivienda de la víctima, luego de que alertara al centro de monitoreo, que envió a las fuerzas de seguridad.
El sábado comenzó la novena edición, en el anfiteatro “Homero Expósito” de Plaza Italia, con la presencia de Cecilia Milone y Rodrigo de La Serna.
La tradición de la música promovida por la capital del Tango bonaerense, se renueva con su 9º edición del Festival Provincial e Internacional del Tango.
Cuadrilla municipales trabajan en la calle San Lorenzo; los barrios Pro Tierra y Malvicino; y en el zanjón ubicado sobre Juan B. Justo.
El Municipio de Zárate, a través de la Dirección General de Movilidad Urbana, demarcó y colocó cartelería en la Costanera.
La zona sufre la falta de presión en los pozos de extracción como consecuencia de fallas en la recepción de la energía eléctrica.