4 de noviembre, 2017

Netflix despidió a Kevin Spacey y no estará en House of Cards

Tras ser acusado de acoso y agresión sexual, la compañía decidió no trabajar más con él y no estará en ninguna de las producciones de su plataforma.

Luego de las reiteradas denuncias de acoso y agresión sexual contra Kevin Spacey, Netflix tomó la drástica decisión de despedirlo de las producciones de su plataforma.

 

 

“Netflix no participará en ninguna producción de House of Cards que incluya a Kevin Spacey”, sentenció el gigante del streaming.

 

 

De esta manera, Kevin Spacey queda descartado para futuras producciones que lleve a cabo Netflix, que también canceló el lanzamiento de la película biográfica de Gore Vidal, que iba a tener como protagonista al polémico actor.

 

 

 

De esta manera, House of Cards podría tener un final inesperado en el que Frank Underwood no sería de la partida, ¿cuál será entonces el destino de este personaje? ¿Claire Underwood (Robin Wright) se quedará con todo el protagonismo en la última temporada?

 

 

Envuelto en un turbulento escándalo, Kevin Spacey pasa de vivir el mejor momento de su carrera y de protagonizar una de las series más exitosas de Netflix a vivir el peor capítulo de su vida profesional y personal.