5 de abril, 2018

Luego del escándalo, Natacha Jaitt pidió protección: “Casi fui Nisman”

La mediática explicó lo sucedido en Tribunales y cargó contra Jorge Rial después de que el periodista publicara su número telefónico en Twitter.

Luego de su escandaloso paso por Tribunales, Natacha Jaitt hizo un extenso descargo, denunció que quisieron hacerle “una cama”, y que está dispuesta a aportar pruebas de casos de pedofilia si le dan la protección del sistema judicial.

 

“Quiero aclarar que tengo todo para aportar a lo que la fiscal necesite para colaborar con la causa de #Pedofilia , pero que me citen como corresponde y con protección del sistema judicial por los chicos!, HOY LES SALIÓ MAL Y CASI FUI NISMAN“, aseguró en referencia al fiscal del que aún se investiga su muerte.

 

“Esto es muy grave y no voy a parar hasta que caigan uno a uno. Cuando sienta que el sistema judicial me protege, voy a aportar todas las pruebas que tengo y mis testimonios. Porque si no fuera por una policía mujer que me ayudó, hoy no estaría viva”, aseguró y agregó: “Jorge Rial, se te escapó la tortuga y me subestimaste. Hacés bien en tenerme miedo“.

 

 

Cabe consignar que, durante Intrusos, Jorge Rial apuntó contra Jaitt y ella, que estaba viendo el programa, utilizó su cuenta oficial de la red social del pajarito para responderle.

 

En ese sentido, lo trató de “mafioso” y compartió su celular públicamente, devolviéndole el favor.