La expropiación había sido vetada por Vidal, pero el municipio compró el inmueble con fondos propios.
La Secretaría de Obras Públicas construyó las últimas 30 cuadras en la Delegación Sur y terminó con las calles de tierra en la ciudad.
Las últimas cuadras se pavimentaron esta semana sobre el margen del Arroyo del Rey, entre las calles Cuyo y Mercedes, y Sastre y Seguí. Anteriormente, las cuadrillas de Obras Públicas llevaron adelante el asfalto en ambos márgenes del arroyo cubriendo un total de más de 2000 metros de pavimento.
A su vez, previamente se construyeron nuevas calles en carpeta asfáltica sobre 400 metros de la calle Necochea, entre 1º de marzo y Cuyo, y otras dos cuadras de Sarratea, de Melber a 1º de marzo.
Además, se pavimentaron otras tres cuadras en Rosales, entre Luján y 1º de marzo; Luján entre Rondeau y el Arroyo del Rey; y Rondeau, entre Luján y 1º de marzo.
De este modo, el Municipio logró cubrir el 100 % de las cuadras de Llavallol con asfalto y dejó atrás las calles de tierra en toda la localidad.
La expropiación había sido vetada por Vidal, pero el municipio compró el inmueble con fondos propios.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos finalizó las últimas cuatro cuadras de pavimento en la zona gracias a un programa municipal.
La Secretaría de Obras Públicas lleva adelante una serie de obras simultáneas de frezado y repavimentación en dicha arteria.
Luego de haber finalizado 31 cuadras en carpeta asfáltica, se realizan obras en el Barrio Nocito sobre las últimas nueve calles de tierra
El Intendente Martín Insaurralde firmó la licitación de obras para las instituciones públicas de Lomas de Zamora, con financiamiento provincial.
El Municipio avanza con el plan de pavimentación y actualmente, sólo restan 15 cuadras de tierra por construir en la delegación.
Las cuadrillas municipales realizaron tareas de cableado, mantenimiento y colocación de luminarias en la Delegación de Fiorito.
Fue en el marco del Día de la Memoria Municipal, donde estuvieron presentes familiares de las víctimas