En un nuevo round televisivo, Hugo Moyano volvió a apuntar contra el oficialismo y sostuvo que el presidente, Mauricio Macri, «cree que tiene la potestad de obligar y nadie quiere que lo obliguen».
«Él quiere imponer todo, él cree que tiene la potestad de obligar y nadie quiere que lo obliguen», expresó Moyano, en el programa político A dos voces.
Tras varios cruces con el oficialismo, el dirigente se defendió de toda acusación en su contray pidió que lo investigue la Justicia: «Que investiguen lo que quieran, se van a quedar con las ganas porque no hay absolutamente nada».
«¿Quien puede pensar un disparate de esa naturaleza? ¿Yo voy a voltear el Gobierno? Es un disparate total. Siempre hemos peleado por la democracia: muchos de ellos estaban abajo de la cama cuando estaban los militares, yo estaba peleando», manifestó el sindicalista,
«Ellos creen que la democracia es decir lo que ellos quieren y no se les puede decir nada», agregó Moyano en una entrevista que concedió a TN.
Por otro lado, opinó que la política económica de Cambiemos «no funciona más» y que «la situación se pone cada vez más grave».
«Ellos mismos aparentemente se quieren ir —añadió—. De la forma que están funcionando, no dando respuestas y mintiéndole a la gente, se quieren ir ellos, no nosotros».
Asimismo, Moyano recordó que acompañó a Macri durante los primeros dos años de gestión: «Hemos aceptado un montón de situaciones que han agravado el poder adquisitivo del salario, la situación de los jubilados…. Hemos sido prudentes, pero llega un momento en el que uno tiene que decir algo».