11 de marzo, 2018

Mosca: “Vamos a trabajar muy fuerte para que Mauricio sea presidente nuevamente”

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense recorrió la localidad de Wilde en Avellaneda, en el marco del timbreo nacional de Cambiemos.

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Mosca, recorrió la localidad de Wilde en Avellaneda, en el marco del primer timbreo nacional del año  junto al diputado nacional, Waldo Wolff y al concejal Maximiliano Gallucci.

 

 

En el distrito además, timbrearon la senadora nacional, Gladys González; el ministro de Infraestructura bonaerense, Roberto Gigante; el secretario de Gestión Federal de la Seguridad, Gerardo Milman y el diputado Nacional, Fernando Iglesias.

 

 

“Estamos confiados en que la enorme mayoría de los argentinos respaldan lo que estamos haciendo y por eso es importante escuchar a los vecinos, estar cerca y poder contarles lo mucho y muy importante que estamos haciendo en equipo con Mauricio y María Eugenia”, aseguró Mosca.

 

En ese marco, el legislador remarcó: “Nos vamos a romper el lomo y trabajar muy fuerte para que Mauricio sea nuevamente presidente».

 

 

«Es lo que necesita un país que pretende ser sustentable en términos económicos, que sueña con reducir la pobreza y que aspira a consolidar un cambio profundo de valores”, señaló.

 

 

Luego del timbreo, Mosca visitó en Villa Domínico el operativo de documentación y Salud, impulsado por el dirigente Cacho Álvarez.

Tras la derrota en Diputados por el DNU de la SIDE, el oficialismo enfrenta otro ecenario complicado. La suba a jubilados ya tiene media sanción de la Cámara baja y el presidente Javier Milei adelantó que la vetará. También se debatirá el aumento de sueldo de los senadores.El oficialismo sufrió este miércoles un duro traspié en Diputados cuando la oposición rechazó el decreto de los "gastos reservados" millonarios para la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE). El Gobierno de Javier Milei podría recibir otra derrota legislativa este jueves 22 de agosto, cuando se trate el proyecto de recomposición de jubilaciones que ya tiene media sanción de la Cámara baja. El propio presidente adelantó que la vetará, pero el escenario se mantiene complicado