16 de julio, 2017

Mirtha Legrand: «Daría mi vida para que el kirchnerismo no vuelva»

En una entrevista con Luis Majul, la diva no dudó en admitir que volvería a votar a Mauricio Macri y que, sin darse cuenta, ejerce la "grieta".

Luego de su corta pelea, Mirtha Legrand se enfrentó a las preguntas de Luis Majul, en una entrevista grabada luego del paso del periodista por el programa de la diva.

 

 

En la charla, Legrand ratificó su apoyo al oficialismo y apuntó contra el gobierno de Cristina Kirchner: «Daría mi vida para que el kirchnerismo no vuelva y para que La Cámpora no aparezca nunca más».

 

 

Sin embargo, la Diva de los almuerzos no quiere ver a la ex presidente tras las rejas: «No creo que Cristina debería estar presa, creo que deberían devolver todo lo que se llevaron. Es una mujer apasionada, aunque no la quiera o esté en contra de muchas de sus actitudes, tiene pasión por lo que hace».

 

 

Ante las preguntas incisivas de Majul, la conductora admitió que volvería a votar a Macri: «Creo que vamos a salir, de verdad creo que nos dejaron un país muy maltrecho, destruido prácticamente. Pero qué curioso que los kirchneristas no lo admiten. Que notable”

 

 

En ese sentido,»La Chiqui» confesó que siente haber ayudado al Presidente a conseguir su cargo: «He traído a toda su gente, fueron todos invitados a mi programa».

 

 

A su vez, Legrand confesó que en la Ciudad votará a Elisa Carrió y, que si viviera en la provincia de Buenos Aires, «votaría a María Eugenia Vidal con los ojos cerrados».

 

 

Por otro lado, la actriz se refirió a la grieta, y no dudó en admitir que la «ejerce», a través de su programa.

 

 

«Yo misma la ejerzo por momentos, entonces me da rabia. Lo hago sin darme cuenta, instintivamente», aseguró, para concluir: «Viene alguna persona que me habla muy bien del gobierno pasado, del kirchnerismo, entonces lo cuestiono y se pone ahí una situación violenta. Uno lo hace de pronto porque sí, porque la grieta existe».