19 de septiembre, 2017

Messi no para: marcó cuatro goles en la aplastante victoria del Barca

Leo estuvo imparable y su equipo ganó 6 a 1

 

Lionel Messi no para. Cuando parece que ya nada de lo que haga puede sorprender, se supera día a día y Barcelona lo disfruta. Esta vez, su víctima fue Eibar, que cayó 6 a 1 y sufrió cuatro goles de Leo, que mostró su mejor versión.

El encuentro, correspondiente a la quinta jornada de la Liga española, sirvió para confirmar lo poco que le hace falta a este Barcelona para sumar triunfos y lo bien que está Messi.

 

El líder de la Liga española lleva pleno de victorias, con 15 puntos en cinco partidos, y metió máxima presión sobre Real Madrid, que mañana comenzará su choque ante Betis con Barcelona a siete puntos de distancia.

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, se dio el lujo de reservar en el banquillo a Luis Suárez y rotar varias piezas del equipo. Y todo ello en el partido después de la grave lesión de Ousmane Dembélé. A la espera de un juego más consistente, los resultados hablan por sí solos. Y con Messi como incontestable goleador.

 

Los otros goles del partido los marcaron Paulinho y Denis Suarez mientras que Sergi Enrich descontó para el visitante.

Con el duelo entre Colón y Aldosivi, la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional le da la bienvenida a la Asistencia Arbitral por Video en el país. ¿Qué cambios producirá en el desarrollo del juego? Las respuestas a las principales dudas