Se estrenó en una jornada de prácticas con un auto de la Máxima y no desentonó. No tuvo la obligación de conseguir buenos tiempos, pero en cada salida a pista asombró con su rendimiento contra actuales pilotos titulares. Los detalles
Llegaba Messi al Santiago Bernabéu con una presión extra, más allá de la necesidad de sumar de a tres para tener chances en la Liga. El capitán de la Selección llevaba seis clásicos sin convertir. Pero se destapó.
👑 #Messi500#ElClásico #ForçaBarça pic.twitter.com/I1qwfwBwUw
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 23 de abril de 2017
El primero de sus dos goles fue a los 33 minutos de partido. Lo hizo con un excelente amague dentro del área y una linda definición que dejó pagando a Keylor Navas. Con ese llegó a los 499 en su cuenta personal, en el partido 577. Era el 1-1 de un partido apasionante.
El segundo fue el de la explosión. En el minuto 47 del segundo tiempo, Messi entró por el centro del área, remató como si fuera un penal en movimiento y convirtió el 3-2 para el Barcelona en tiempo de descuento, consiguiendo algo que nunca nadie había logrado: con ese tanto, el Madrid perdió por primera vez en su historia en la Liga con un gol en tiempo de descuento. Leo lo hizo.
Pero Leo hizo más. Ese festejo fue el 500 de su carrera, repartidos entre Liga (343), Champions (94), Copa del Rey (43), Mundial de Clubes y otros más (20). De esa impresionante cifra, 23 fueron al Real Madrid, sacando una ventaja estupenda en la tabla de goleadores de los clásicos: el segundo es Di Stéfano con 18, mientras que Cristiano Ronaldo lleva 16.
¿Más? Sí. Con este triunfo, el crack argentino se convirtió en el jugador que más clásicos ganó en el Santiago Bernabéu por la liga. Llegó a siete, marca que comparte con su compañero Andrés Iniesta. Una locura.
Se estrenó en una jornada de prácticas con un auto de la Máxima y no desentonó. No tuvo la obligación de conseguir buenos tiempos, pero en cada salida a pista asombró con su rendimiento contra actuales pilotos titulares. Los detalles
El Comité Ejecutivo votó por unanimidad la eliminación de uno de los descensos a fin de año. Así, en 2024 habrá 28 equipos en Primera.
El Xeneize no para de aumentar su masa societaria y La Bombonera queda cada vez más chica. La cifra para construir una nueva cancha es estratosférica: ¿cómo se financiaría?
Tenía 87 años. Fue el segundo argentino en lograr un título del mundo. Antes, sobrevivió como trapecista, faquir, lustrabotas y botellero.
La continuidad del astro es prioridad absoluta para el equipo francés, lo que podría frustrar el fichaje más esperado de Barcelona para 2023.
Con el duelo entre Colón y Aldosivi, la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional le da la bienvenida a la Asistencia Arbitral por Video en el país. ¿Qué cambios producirá en el desarrollo del juego? Las respuestas a las principales dudas
La Selección Argentina jugará el jueves 9 de septiembre ante Bolivia, en la cancha de River, y la AFA pedirá que pueda asistir público al estadio Monumental.
Mauricio Pochettino aseguró que se fijará en los "criterios físicos y futbolísticos" y "en la dinámica del grupo para encontrar un equilibrio".