30 de junio, 2017

Mejoras para la seguridad vial de los vecinos de Wilde Oeste

En el marco del plan “Una Obra por Día”, el Municipio llevó adelante la repavimentación y la renovación de las luminarias en el barrio de Wilde.

En el marco del plan Una Obra por Día, la Municipalidad de Avellaneda invirtió más de $ 2.694.000 en obras para la zona de Wilde Oeste, que favorecen a miles de habitantes del barrio.

 

En ese sentido, esta semana se llevó adelante la repavimentación con carpeta asfáltica de las calles Víctor Hugo, entre Camacuá y Raposo, Martinto, entre Raposo y Caxaraville, y Venezuela entre Martinto y Yapeyú.

 

 

Por otro lado, en el barrio El Futuro, se renovó el alumbrado público con tecnología LED.

 

 

Más de doscientos artefactos fueron cambiados en el perímetro de calles delimitado por Crisólogo Larralde, Fabián Onsari, Juan Cruz Varela y Cnel. Lynch.

 

 

Una Obra por Día es el programa de infraestructura más importante de la ciudad lanzado por el intendente Jorge Ferraresi, el 1° de marzo de 2017, que busca mejorar el tránsito y la seguridad vial del distrito.

 

 

Esta medida ha llegado a todos los barrios del distrito, con intervenciones urbanas que mejoran además escuelas, centros sanitarios, clubes de barrio, centros de jubilados y otras instituciones de nuestra ciudad.

 

 

En ese sentido, a lo largo de este año, el Municipio concretará más de 300 obras en Avellaneda