14 de enero, 2018

Mauricio Macri retomará mañana su agenda en Buenos Aires

El Presidente tiene pautado visitar junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, las obras en la Villa Olímpica.

El presidente Mauricio Macri retomará mañana su actividad oficial en Buenos Aires con una visita a las obras en la Villa Olímpica del barrio porteño de Villa Lugano junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

 

 

 

En la primera actividad oficial del año en la Ciudad de Buenos Aires, Macri recorrerá las obras destinadas a los atletas que concurran a los Juegos de la Juventud 2018, que se realizarán entre el 6 y el 18 de octubre próximos.

 

 

De esta forma, el presidente retomará su agenda habitual luego dos semanas de descanso junto a su familia en la localidad neuquina de Villa La Angostura .

 

 

Asimismo, Macri concentrará esta semana su actividad en la Casa de Gobierno y la Residencia de Olivos, mientras que el próximo domingo iniciará una gira internacional, con escalas en la Federación Rusa, Suiza y Francia.

 

 

En Moscú, se reunirá con el presidente Vladimir Putin y, luego, viajará a Suiza para participar del Foro Económico Mundial, en Davos .

 

 

Como última escala de su viaje, el mandatario tiene previsto reunirse en París con el presidente de Francia, Emmanuel Macron .

Tras la derrota en Diputados por el DNU de la SIDE, el oficialismo enfrenta otro ecenario complicado. La suba a jubilados ya tiene media sanción de la Cámara baja y el presidente Javier Milei adelantó que la vetará. También se debatirá el aumento de sueldo de los senadores.El oficialismo sufrió este miércoles un duro traspié en Diputados cuando la oposición rechazó el decreto de los "gastos reservados" millonarios para la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE). El Gobierno de Javier Milei podría recibir otra derrota legislativa este jueves 22 de agosto, cuando se trate el proyecto de recomposición de jubilaciones que ya tiene media sanción de la Cámara baja. El propio presidente adelantó que la vetará, pero el escenario se mantiene complicado