13 de agosto, 2017

Mauricio Macri, luego de votar: «Estamos tranquilos y contentos»

El Presidente votó en una escuela del barrio de Palermo y en diálogo con la prensa, desestimó las denuncias sobre un supuesto faltante de boletas.

El presidente de La Nación, Mauricio Macri, votó en la escuela Nr 16 del barrio de Palermo y, como de costumbre, llevó facturas a las autoridades de su mesa.

 

 

«Estamos tranquilos y contentos. Felices de estar todos concurriendo a votar y expresar lo que sentimos. Esperaremos con tranquilidad el transcurso del día», dijo el mandatario ante la prensa.

 

 

En un breve diálogo con la prensa, Macri admitió estar «ansioso» y destacó la importancia de los comicios: «Es un paso importante para confirmar todo lo que venimos haciendo».

 

 

Además, el jefe de Estado habló sobre la posibilidad de anotarse en un registro para donar órganos.

 

 

«Quiero que la gente sepa que estamos avanzando muy bien con un tema que tiene que ver con el amor, con comprometerse con el prójimo y donar los órganos a futuro «.

 

 

Por otro lado, el mandatario desestimó las denuncias de Randazzo y de Unidad Ciudadana sobre un supuesto faltante de boletas.

 

 

Antes de irse, Macri aprovechó para bajar línea sobre la necesidad de implementar el voto electrónico: «En la próxima elección esperemos que sí».

 

 

El Presidente almorzará con Elisa Carrió y esperará los resultados con tranquilidad junto a su familia y amigos.

Tras la derrota en Diputados por el DNU de la SIDE, el oficialismo enfrenta otro ecenario complicado. La suba a jubilados ya tiene media sanción de la Cámara baja y el presidente Javier Milei adelantó que la vetará. También se debatirá el aumento de sueldo de los senadores.El oficialismo sufrió este miércoles un duro traspié en Diputados cuando la oposición rechazó el decreto de los "gastos reservados" millonarios para la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE). El Gobierno de Javier Milei podría recibir otra derrota legislativa este jueves 22 de agosto, cuando se trate el proyecto de recomposición de jubilaciones que ya tiene media sanción de la Cámara baja. El propio presidente adelantó que la vetará, pero el escenario se mantiene complicado