Al encabezar el acto de cierre de campaña en Córdoba, el presidente Mauricio Macri aseguró que a su gestión le «costó encontrar un punto de partida» porque los kirchneristas «habían dejado un Estado destrozado».
En ese sentido, el mandatario señaló que se «puso en marcha el país después de casi seis años sin crecimiento».
Asimismo, Macri aseguró que no quiere «esconder los platos rotos para que lo arreglen los que vengan después» sino «construir un país para las futuras generaciones».
«Nunca más nos dejemos tentar por un atajo, por aquéllos que nos dicen que tienen propuestas y nos dejaron un país en ruinas, por que usaron el Estado en beneficio propio en vez de ponerlo al servicio de la gente», remarcó frente a más de mil concurrentes.
Cerca del cierre, el presidente dejó en claro su buena relación con el gobernador, Juan Schiaterri, al elogiar su decisión de bajar la alicuota de ingresos brutos.
«Gracias a que el gobernador bajó la alicuota a ingresos brutos, más cordobeses van a acceder al crédito», enfatizo Macri, y añadió: «Mi compromiso es trabajar con todos».
Un fuerte operativo de seguridad controló los ingresos a la Plaza de la Música donde se desarrolló el acto.
Los organizadores -que dejaron para octubre el estadio Orfeo- repartieron los tradicionales globos y pulseras de colores para indicar la ubicación.