13 de agosto, 2017

Mauricio Macri: «El cambio comenzó y está más vivo que nunca»

El Presidente brindó un mensaje triunfalista y agradeció a los principales candidatos de Cambiemos en las diferentes provincias.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, sostuvo que la jornada electoral fue de las más «importantes de la historia de nuestro país».

 

 

Luego de que hablara la gobernadora bonaerense diera su discurso junto a los precandidatos, Macri subió al escenario del búnker de Cambiemos.

 

 

«Empezamos a recorrer los mejores 20 años de la historia del país», sostuvo el jefe de Estado.

 

 

El presidente estuvo acompañado por María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Gabriela Michetti y los principales candidatos de Cambiemos.

 

 

«En un día importante. Es un día lindo en la historia de nuestro país», aseguró Macri, mientras destacó «la gran emoción vivida en estas horas».

 

 

A su vez, el jefe de Estado nombró y agradeció a los principales candidatos de Cambiemos en las diferentes provincias argentinas.

 

 

«El cambio comenzó. El cambio está más vivo que nunca y no es propiedad de un gobierno, es de todos los argentinos», sostuvo Macri, frente a los militantes en el pabellón 6 de Costa Salguero.

 

 

Por otro lado, el Presidente hizo referencia al gobierno anterior sin nombrar a la ex presidente: «No escuchemos más los discursos del miedo y a los que nos quieren hacer resignar».

Tras la derrota en Diputados por el DNU de la SIDE, el oficialismo enfrenta otro ecenario complicado. La suba a jubilados ya tiene media sanción de la Cámara baja y el presidente Javier Milei adelantó que la vetará. También se debatirá el aumento de sueldo de los senadores.El oficialismo sufrió este miércoles un duro traspié en Diputados cuando la oposición rechazó el decreto de los "gastos reservados" millonarios para la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE). El Gobierno de Javier Milei podría recibir otra derrota legislativa este jueves 22 de agosto, cuando se trate el proyecto de recomposición de jubilaciones que ya tiene media sanción de la Cámara baja. El propio presidente adelantó que la vetará, pero el escenario se mantiene complicado