El candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires por 1País, Sergio Massa, dijo que su espacio no cambiará los objetivos para lograr más votos de cara a las elecciones generales del próximo 22 de octubre y aseguró que la salida de la pobreza es en el camino del trabajo.
«Nosotros no modificamos nuestro objetivo por un voto más o un voto menos, vamos a dar la pelea por el trabajo y la seguridad porque son el verdadero camino de la Argentina», aseguró el diputado nacional y líder del Frente Renovador.
Massa se presentó en un evento por el aniversario del Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio, Garages, Playas de Estacionamiento (Soesgype), liderado por el triunviro cegetista Carlos Acuña, en el estadio Luna Park, donde el gremio también festejó el Día del Niño.
«No podemos seguir pensando ni en la Patria de los planes sociales» ni «tampoco se puede seguir avalando a aquellos que plantean la Argentina del costo laboral cuando se habla de salarios», sostuvo.
Ante la presencia de más de miles de personas que disfrutaron espectáculos familiares, como el show de la animadora infantil Panam y Carlitos Balá, Massa enfatizó en que «el trabajo tiene que venir acompañado de un Estado brindando seguridad, que le de a la gente la posibilidad de que cuando alguien va a trabajar en una estación de servicio, a las 4 de la mañana, no viva con el miedo de que un revólver o una navaja le termine sacando sus bienes, su recaudación o su vida».
En referencia a los comicios de octubre, Massa, en un llamado a los volantes, pidió «que se den la posibilidad de elegir, que hay un camino mejor para el país, y que no se dejen invadir por el miedo, que piensen en propuestas, en equipos, en ideas, en cómo hacer este país un lugar mejor para los trabajadores y no en cómo nos condenan a elegir entre lo malo y lo peor».