13 de agosto, 2017

Massa llamó a votar a pesar de la «desilusión y bronca»

El precandidato a senador nacional emitió su voto en la localidad de Rincón de Milberg, en Tigre, acompañado por su mujer Malena Galmarini.

El precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires de 1País, Sergio Massa, votó en la Escuela N°19 de la localidad de Rincón de Milberg, en Tigre.

 

 

«Hay que aprovechar este día para que los argentinos caminen un camino de esperanza. Y el voto es una forma de recuperar esa esperanza», expresó en diálogo con la prensa.

 

 

Acompañado por su mujer Malena Galmarini y el intendente local Julio Zamora, el dirigente confesó vivir la jornada de las PASO «con mucha alegría».

 

 

Asimismo, Massa remarcó la importancia de que «la gente se exprese» y que «ejerzan su derecho» a votar.

 

 

«Aunque tengan desilusión y bronca, que aprovechen este día para contar lo que viven. Ningún argentino debe sentir que el voto es perder el tiempo», sostuvo el diputado nacional.

 

 

Por otro lado, en relación al desarrollo de los comicios, señaló que «hubo algunos distritos con dificultades por el tradicional robo de boletas».

Tras la derrota en Diputados por el DNU de la SIDE, el oficialismo enfrenta otro ecenario complicado. La suba a jubilados ya tiene media sanción de la Cámara baja y el presidente Javier Milei adelantó que la vetará. También se debatirá el aumento de sueldo de los senadores.El oficialismo sufrió este miércoles un duro traspié en Diputados cuando la oposición rechazó el decreto de los "gastos reservados" millonarios para la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE). El Gobierno de Javier Milei podría recibir otra derrota legislativa este jueves 22 de agosto, cuando se trate el proyecto de recomposición de jubilaciones que ya tiene media sanción de la Cámara baja. El propio presidente adelantó que la vetará, pero el escenario se mantiene complicado