El diputado nacional y precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, visitó La Matanza, donde le pidió al Gobierno que deje de hacer «ring-raje», en referencia a sus timbreos.
«Hay mucha gente sin trabajo, el gobierno tiene que abandonar la soberbia y la insensibilidad, salir a la calle y dejar de hacer ring raje» afirmó Massa, y agregó: «Tienen que salir a la calle a escuchar en un mano a mano en los barrios a la gente que la está pasando muy mal».
El ex intendente de Tigre recorrió un hipermercado acompañado por el precandidato a diputado Felipe Solá, el legislador provincial Rubén Ledesma y los precandidatos a concejales Fernando Asencio y Laura Piperno, donde habló sobre su plan «Bajemos los precios».
«Estamos recorriendo los supermercados para que la gente pueda ver la vergüenza que significa que hoy en Argentina a muchos no les alcance para llegar a fin de mes. A los jubilados que cada vez les cuesta más, les cobran impuestos por comer», expresó el líder de Frente 1País.
«El gobierno es muy rapidito para quitarle los impuestos a la renta financiera de los inversores que vienen de afuera, pero hace un año que peleamos por eliminar el IVA de los alimentos y en la tarifa de luz y de gas, pero Macri se hace el distraído», concluyó Massa.