Sergio Massa visitó el distrito bonaerense de San Miguel del Monte, acompañado por la intendenta Sandra Mayol y el diputado provincial Ramiro Gutiérrez.
«Algún día en este país tienen que ganar los que trabajan y perder los que timbean y la ganan fácil”, expresó Massa, y añadió: “Eso hace a la equidad, al equilibrio que tiene que tener una nación».
En el mismo sentido, sostuvo que “un país se construye desde la igualdad de oportunidades”, por lo que quieren llegar al Congreso para terminar con la división y la desigualdad.
El candidato a senador por 1País, al referirse a la oposición, sentenció: «En la Provincia cuando vemos que hay algo bueno para la gente, lo valoramos y lo apoyamos».
«Ningún país creció en la división, en la fractura, en la pelea. Es tiempo de volver a pedirle a nuestros gobernantes y a quienes desde la oposición creen que la violencia es el camino, que bajen un cambio, que aflojen», sostuvo.
Consultado por las elecciones, Massa opinó: «Nosotros estamos aprovechando para recorrer el interior de la Provincia en un momento en el que muchos, como ya consiguieron el voto, se olvidaron de la gente y ya no recorren más».
«Nuestra responsabilidad es liderar a esos 3 millones 200 mil bonaerenses que dicen basta a las peleas, a quienes están decepcionados por una economía de un gobierno que piensa en los más ricos, o a quienes no quieren volver para atrás», concluyó el dirigente.